Dahua Technology cuenta con un canal de soporte técnico que ofrece a los distribuidores, resellers, integradores, instaladores y clientes finales orientación en temas postventa en Chile.
Según destacó la marca, comercializa sus productos y servicios a través de partners a lo largo del país; distribuidores y resellers, quienes forman parte fundamental de la experiencia final del cliente, por lo que este servicio puede ser utilizado por sus partners para solucionar dudas y así ellos poder dar respuesta a sus clientes finales, o incluso puede ser utilizada por clientes finales si es que se trata de consultas de funcionamiento y alcance del producto.
“En su interés por acompañar al cliente en su experiencia y brindar toda la información necesaria, Dahua tiene como objetivo guiar a todas las personas que contacten al soporte técnico para ayudarlos con la resolución de sus dudas o derivarlos con quienes corresponda”, enfatizaron desde la empresa.
Con este soporte técnico se busca responder los requerimientos de los clientes, permitiendo, además, que estos saquen más provecho y conozcan las ventajas con las que cuentan sus soluciones y productos de Dahua Technology y no tiene ningún costo para el cliente, disponible para atender todo tipo de problemas de índole técnico de pos-venta, entendiendo que los temas de garantías se ven directamente con el distribuidor donde se realizó la compra.
Se trata de una línea de comunicación directa con el equipo técnico de la empresa vía WhatsApp en el número +56 9 3029 2089 o vía correo electrónico support.chile@dahuatech.com.
Ambas formas de contacto están operativas de lunes a viernes, desde las 09:00 a las 18:00 horas (horario local de Chile) y se podrá usar para solicitar soporte técnico relacionado a productos tanto de Dahua Technology como de la marca Imou, ya presente en Chile.