D-Link lanza nuevo sitio web enfocado en el mercado local

Publicado el 18 Jun 2018

20180619w11

D-Link, con el objetivo de entregar contenidos más cercanos y amigables a los clientes en Chile, anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web www.la.dlink.com, proyecto que ahora entregará contenidos tanto para empresas como para el hogar, además de productos, novedades y servicios específicos para el país.

El Gerente General Cono Sur de D-Link, Claudio Torres, explicó que “el diseño de este sitio es mucho más eficiente, ya que permite acceder rápidamente a la información, pensando en los formatos actuales de comunicación. Puede distinguir si las conexiones vienen de computadores o dispositivos móviles (Smartphones o Tablets), entregando el mismo contenido, pero adaptado para cada plataforma, para que la experiencia de uso sea aún mejor”.

Dentro de las principales características del nuevo sitio, destaca un manejo de información directo, con un lenguaje más cercano al público chileno, donde se pueden encontrar todos los productos disponibles en el país, con accesos directos a contenidos y promociones especiales, en el que se puede comprar, encontrar temas de interés y soporte técnico. Además, para el público especializado existen links para llegar a los cursos en D-Link Academy, diseñados para entregar conocimientos teórico-prácticos de TI a los usuarios.

“Además de lo amigable y directo del nuevo sitio, ahora contamos con un contacto permanente y directo con nuestro equipo local, que puede resolver cualquier inquietud tanto para empresas como para personas. También seguimos presente en las plataformas de Twitter, Facebook y Youtube”, afirmó Torres.

El sitio de Latinoamérica www.dlinkla.com seguirá funcionando por un tiempo y luego se redireccionará automáticamente al nuevo sitio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2