El nuevo monitor LG 4K Ultra HD USB-C de 27 pulgadas (modelo 27UD88), que cuenta con excelentes características relacionadas con la calidad de imagen y experiencia de uso, fue reconocido por algunas de las pruebas más exigentes del mundo debido a su exactitud de color, resolución de imagen y características que aumentan la productividad.
Esta certificación fue por parte de organizaciones como Intertek, TÜV Rheinland, UL y VESA, quienes validaron este monitor de LG como un equipo que reúne las más altas normas de calidad y funcionamiento.
“Esperamos que la demanda de monitores Ultra HD se triplique este año en comparación con la que existió el año pasado. Con la tecnología ya existente en las pantallas que tenemos en LG, no es ninguna sorpresa que los monitores 4K fueran reconocidos por cada una de las pruebas de tan prestigiosas instituciones internacionales”, comenta Paula Contreras, Product Manager ISP de LG Electronics Chile.
Por su parte, Intertek del Reino Unido concedió al monitor LG 4K Ultra HD USB-C su certificación “Quality Performance Mark” luego de que probaran la exactitud del color en la pantalla, tasa de reproducción de color, ángulo de visión y resolución. Mientras que las pruebas de revisión y certificación realizadas por el organismo alemán TÜV Rheinland consideraron la calidad de imagen superior del monitor, y UL validó el LG 27UD88 luego de un riguroso proceso de pruebas.
Este nuevo monitor de la compañía coreana está diseñado para ser compatible con todos los notebooks y MacBooks con USB-C y puertos Thunderbolt 3, siendo el primer monitor USB-C en recibir la certificación VESA.