Spamina, empresa que desarrolla soluciones de seguridad en correos electrónicos, entorno Cloud y Private Cloud, anunció la inclusión de cuatro nuevos idiomas en la nueva versión 3.3.0 ya disponible de sus soluciones de Cloud Email Firewall: el alemán, el francés, el catalán y el portugués brasileño.
Los nuevos idiomas podrán ser utilizados en todas las interfases web, tanto para la administración de la empresa y dominios, como en las de los usuarios finales que podrán así acceder a su cuarentena y configuración personal en el idioma deseado. Asimismo, los informes recibidos vía correo electrónico (como el informe de correo bloqueado o el informe de actividad por dominio) estarán disponibles en cualquiera de los nuevos idiomas incorporados.
Hasta el momento las soluciones de Spamina estaban disponibles en español e inglés. La inclusión del alemán, el francés, el catalán y el portugués brasileño forma parte de la estrategia de internacionalización emprendida por la compañía y contribuirá sustancialmente a potenciar su penetración en los mercados de Alemania, Francia y Brasil.
Susana Duran, CTO de Spamina, declaró que “la inclusión del alemán, el francés, el catalán y el portugués brasileño que se unen al inglés y al español como opciones para utilizar nuestras soluciones, amplía enormemente las expectativas de Spamina de crecimiento internacional, además de facilitar el funcionamiento del servicio en grandes compañías españolas que cuentan con filiales o delegaciones en otros países, ya que permite optar en cada caso por el idioma que se prefiera. Esta capacidad para poder elegir supone un importante valor añadido que facilita el uso de Spamina en cualquier entorno cultural”.