La empresa fabricante de soluciones de energía, conectividad e infraestructura, Tripp Lite, desde ahora será conocida como “Tripp Lite by Eaton”, tras ser adquirida por la compañía de administración de energía Eaton.
La unión de los dos fabricantes que cuentan con productos innovadores, estrategias de negocios y una importante red de distribución; permitirá ampliar las soluciones integrales de Tecnologías de Información y los servicios para aplicaciones de infraestructura de potencia crítica y digitales.
La combinación de Eaton y Tripp Lite arrasó en la categoría de protección de energía y gestión en los premios 2021 CRN AnnualReportCard (ARC), donde dicha fusión ganó el primer puesto en cada subcategoría: innovación, soporte, confianza y servicios administrados en la nube. Esta encuesta se realiza a los principales proveedores de soluciones en el canal de TI.
La integración de ambas fabricantes permitirá a Tripp Lite y a Eaton ofrecer lo mejor de cada una. Esto incluye la asesoría y soporte de personal experto, en servicios de preventa y post venta, junto a una cartera de productos mucho más extensa.
Ambas compañías indicaron que la fusión se llevará a cabo de una manera muy cuidadosa, para facilitar las cosas a los clientes, y que así estos no experimenten ninguna interrupción en su calidad de servicio o garantías.