Christine Bolinches, Product Marketing Manager de Desktop Packard Bell International; Guillaume Wambergue, Director de Ventas Packard Bell International; Colin Tullo, Gerente Regional de Marketing Packard Bell Latinoamérica; Emmanuel Fromont, VicePresidente de Ventas y Marketing Packard Bell International; Francisco de Castro, Presidente Ejecutivo Packard Bell Latinoamérica; Jorge Tuñon, Gerente General Packard Bell Latinoamérica; Francisco Garcia Huidobro, Gerente de Ventas Regional Packard Bell Latinoamérica.
Entre los días miércoles 27 y domingo 31 de agosto, Packard Bell invitó a las Torres del Paine, en la Patagonia Chilena, a sus principales clientes de América Latina a su Extreme Challenge 2008, reuniéndolos con altos ejecutivos de la marca.
En la oportunidad, la marca mostró la tecnología que podrán ver y adquirir sus usuarios para esta Navidad y para el próximo año, incluyendo notebooks, desktops, monitores y soluciones de almacenamiento digital.
Asimismo, participaron del encuentro los principales retailers, resellers y mayoristas de Argentina y Chile, incluyendo Falabella, Ripley, Din-ABC, Lider, Red Megatone, BellMicro y TecnoGlobal, entre otros.
Durante el evento, los participantes pudieron reunirse con los principales ejecutivos de la casa matriz de Packard Bell en Europa, liderados por su máxima autoridad, Emmanuel Fromont, Vicepresidente de Ventas y Marketing, así como también con Jorge Tuñón y Francisco de Castro, Gerente General y Vicepresidente Ejecutivo, respectivamente, ambos de Packard Bell América Latina.
Durante las reuniones los ejecutivos tuvieron la oportunidad de debatir, analizar y proyectar el cierre de este año, mezclando el trabajo con actividades de esparcimiento en la zona de la Patagonia Chilena, incluyendo un día completo de competencias extremas, cultivando el trabajo de equipo, la innovación, ideas y estrategias.