Ricardo Gayoso, Presidente de Brother Chile.
Imprimir más y a bajo costo es la gran ventaja de la nueva línea de multifincionales Brother para la Pyme. Estos equipos de impresión con tecnología inkjet cuentan con el sistema de recarga de tinta original InkBenefit Tank, para imprimir hasta 12.000 páginas en blanco y negro y 5.000 en color, gracias a sus botellas de ultra alto rendimiento.
En Brother desarrollaron esta nueva línea de equipos pensando en las pequeñas empresas con alto volumen de impresión y en masificar el concepto de ahorro. “Estamos conscientes que el mercado tiene la necesidad de ahorrar en suministros y que hasta ahora ha tenido interiorizada la idea del alto costo de las tintas. Pues bien, con esta nueva línea de multifuncionales y su sistema InkBenefit Tank, queremos cambiar la percepción de que imprimir es caro. Con nuestros equipos y las botellas de tinta de ultra alto rendimiento la experiencia de la Pyme será distinta, porque podrá imprimir todo lo que necesite a un bajísimo costo por página”, explica Ricardo Gayoso, Presidente de Brother Chile.
La nueva línea de multifuncionales Brother está hecha para la Pyme. Se compone de tres modelos, los equipos DCP-T300, DCP-T500 y DCP-T700, que imprimen, copian y escanean; cuentan con botellas de tinta de fácil recarga (incluidas en la compra) y de bajo costo para altos volúmenes de impresión; práctico diseño de cama plana para copiar documentos encuadernados, gruesos o no convencionales; e impresión rápida para reducir el tiempo de espera y aumentar la productividad.
Como señala Ricardo Gayoso, la nueva línea de multifuncionales con el sistema InkBenefit Tank tiene garantía de dos años o 30.000 páginas, muy superior al estándar del mercado; una característica que la Pyme valora, porque le da la seguridad de estar invirtiendo en un equipo confiable. “Asimismo, otra ventaja es que Brother cuenta con una línea 800 de servicio al cliente, atendido por técnicos locales, que ayudan a resolver cualquier inconveniente”.
Esta nueva línea de equipos se distingue además porque estéticamente está muy bien lograda. “Su diseño ha sido pensado para que el contenedor de tinta no sobresalga al equipo, es decir, sigue siendo un multifuncional compacto, que no ocupa espacio demás en el escritorio y esa es una característica que el cliente valora”, agrega el ejecutivo.
Dentro de la línea de multifuncionales DCP de Brother, el T300 cuenta con conexión USB 2.0, el T500 incluye Wi-Fi y el T700 incorpora auto alimentación de papel. Todos tienen visor LCD para pre-visualizar los trabajos de impresión, resolución de hasta 6.000 x 1.200 dpi y velocidades de impresión máxima de 27 ppm en negro y 10 ppm a color.