Centro INNOVO confía en SEV7N para conocer satisfacción de sus clientes

Publicado el 23 Sep 2015

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Luis Lino, Director INNOVO; Rodrigo Ortega, CEO SEV7N; Gastón García, Business Incubator Manager INNOVO; Rodrigo Muñoz, Director Comercial SEV7N.

El Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica INNOVO de la Universidad de Santiago ha generado una alianza estratégica con SEV7N, empresa de medición de satisfacción al cliente que posee un novedoso sistema. De esta manera, este destacado Centro de innovación podrá conocer de manera rápida y efectiva qué están haciendo bien y en qué pueden mejorar.

“Escogimos SEV7N, ya que es un emprendimiento que ha ido tomando fuerza, ampliando los soportes para la medición. Todo esto nos permitirá conocer más detalles de la estrategia que debemos seguir para mejorar y entregar un servicio de primer nivel a nuestros clientes”, señaló Luis Lino, Director General del Centro INNOVO.

Para el Centro y para su incubadora de negocios tecnológicos el hecho de conocer qué piensan sus clientes es fundamental, por eso es importante obtener los puntos débiles a través de este sistema que le permitirá saber dónde están las oportunidades de mejora y aumentar el nivel de satisfacción de sus emprendedores de base tecnológica.

SEV7N entregará los instrumentos de medición a través de tablet, smartphone y encuestas por e-mail y analizará la información para poder entregar al Centro INNOVO un reporte enfocado en las acciones que tiene que realizar.

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Redacción

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