Orientada a instalaciones nuevas de seguridad de video basadas en IP o para la extensión digital de un matricial de video análogo ya existente, la nueva serie DVR5300 de Pelco es un sistema de grabación modular, escalable, altamente confiable y de alto rendimiento, diseñado para aplicaciones empresariales sumamente críticas.
Este producto tiene la capacidad de grabar audio, así como video en formato análogo y digital, siendo la combinación ideal entre lo tradicional y las plataformas basadas en IP, con los beneficios de una videograbadora digital y de redes.
Para almacenar 48 canales de calidad 4CIF, 30 ips por canal de video para siete días, la DVR5300 sólo necesita nueve unidades de rack. Acompañada del codificador ENC5316 USB, se integra armoniosamente con el matricial CM9700 de Pelco.
Con este producto, ahora las empresas pueden sacar el mayor provecho de la infraestructura de video de seguridad análoga ya existente, y beneficiarse de la flexibilidad y rendimiento que ofrece el sistema basado en redes: Pelco Endura.
Mayor información en www.pelco.com