Epson dio a conocer las cualidades de su impresora de última generación SureColor S30670, especialmente diseñada para el mercado de la publicidad exterior e interior, señaléticas y artes gráficas, que permite impresiones de gran formato y con una calidad superior.
El evento tuvo la finalidad de mostrar la amplia gama de beneficios que tiene trabajar con una máquina como la S30670 que además, de garantizar la calidad, es la primera impresora ecosolvente que utiliza el cabezal de impresión MicroPiezo TFP, que proporciona gotas de 4,2 pico litros y doble numero de inyectores para lograr una velocidad de impresión rápida, aportando un mejor rendimiento y valor.
Según Juan Sebastián Morales, Product Manager LFP de Epson Chile, señaló que “Nuestra finalidad es acercar la tecnología de impresión digital a las imprentas que están inmersas en la impresión Offset, donde los tirajes siempre deben ser en grandes volúmenes. Con este evento queremos demostrarles que tenemos una máquina que les ofrece abrirse al mercado de menor volumen a un precio más razonable, con una calidad excepcional y con la responsabilidad de cuidar el medio ambiente, porque se utilizan tintas ecosolventes que no contienen níquel, ni olores molestos y por ende, cuidan la salud de los operarios”.
La impresora es capaz de imprimir en múltiples sustratos, como el vinilo, autoadhesivos, black light, windows visión, PVC y papel fotográfico, logrando hacer ploteo, pendones, papel mural, señaléticas, rotulación para vehículos y cartelería.
Otro de los beneficios que se destacaron, fue la utilización de las tintas ecosolventes (Ultrachrome GS2), que además de cuidar el medio ambiente ofrecen mejores anclajes de la impresión, apostando a un tiempo de vida de tres años en exterior antes de laminarse.