Citrix anunció una actualización en su tecnología Citrix HDX que mejora significativamente el rendimiento, la fidelidad y el uso del ancho de banda para servicios como video, audio y gráficos en 3D; especialmente cuando se entregan a través de redes de área amplias o desde entornos de nube externos.
A medida que la industria pasa a la “era de la nube”, los usuarios finales esperan cada vez más que sus empleadores entreguen aplicaciones y escritorios corporativos a una amplia variedad de dispositivos y ubicaciones. Lograr el éxito en este tema requiere una experiencia segura de alta definición que combine en forma transparente las nubes empresariales privadas con los servicios en nube públicos.
La piedra angular de esta experiencia de usuario es la capacidad de consumir contenido multimedia, colaborar a través de voz y video y acceder en forma segura a los datos desde cualquier ubicación, mediante cualquier red de trabajo y en todos los dispositivos en propiedad de la compañía y los empleados.
El último avance en tecnología Citrix HDX mejorará la experiencia del usuario, permitiendo a los clientes transformar la computación de escritorio distribuida en nubes de escritorios privadas que entregan escritorios, aplicaciones y datos como servicio de alta definición bajo demanda.
Mayor información en www.citrix.com