Fabricado por Redvision y disponible a través de Octopuss, el CCTV Hub es una estación de cámaras 4G robusta y flexible, diseñada para proporcionar a los integradores una, dos o cuatro opciones de cámaras.
De instalación rápida, permite ofrecer vigilancia CCTV flexible en una amplia variedad de aplicaciones. Además, este equipo es un punto de conexión central para reunir todas sus necesidades de monitoreo remoto en un gabinete resistente y elegante.
Con alimentación por 110~230VAC o 24VDC, el CCTV Hub permite utilizar una mezcla de cámaras PTZ y fijas (hasta 4), todas alimentadas y gestionadas desde la misma unidad. Asimismo, es compatible con una variada gama de cámaras y fabricantes, gracias a una amplia interfaz ONVIF; además del portafolio completo de cámaras Redvision.
De igual modo, facilita la gestión de cables, reduciendo el cableado visible externamente a un mínimo absoluto. Los cables están asegurados de forma segura, fuera de la vista y protegidos de posibles manipulaciones o ataques.
Mayor información en www.octopuss.cl