INTELLICORE: Alta experiencia y tecnología propia

Publicado el 30 Nov 2013

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INTELLICORE
Alta experiencia y tecnología propia
Rodrigo Henríquez Martínez

Intellicore es especialista en la implementación de plataformas e infraestructura de TI, por lo que en base a esta experiencia ha implementado un servicio de Call y Contact Center. La eficiencia, disminución de costos, calidad de servicio, confiabilidad y seguridad en el manejo de información, Reportes de Gestión y Respaldo de Llamadas, son algunas de las ventajas de este servicio. “Esta solución comprende un modelo unificado de comunicación entre nuestro centro de contacto y los usuarios finales, a través de la integración de diversas tecnologías como HelpDesk, donde incorporamos modelos ITIL y Cobit, ventas, servicio al cliente, Back-Office, servicios de llamadas Inbound y Outbound, E-mail y LivePerson”, explica Rodrigo Henríquez Martínez, Gerente General de Intellicore.

Asimismo, este servicio permite maximizar los recursos, aumentar ampliamente los beneficios y generar un mayor nivel de contacto directo de las empresas con sus clientes, ofreciendo también capacidades de Reporting, Monitoreo y Dashboard de Gestión.

El CEO de Intellicore señala: “Nuestra experiencia nos permite entregar una propuesta de valor agregado en donde destaca la tecnología desarrollada internamente, la cual brinda flexibilidad, así como el conjunto de aplicaciones y recursos de TI integrados en este nuevo modelo de Call y Contact Center”, servicio que ha sido fundamental para la asistencia a más de 300 servidores y 1.000 aplicaciones monitorizadas.

Además, lntellicore puede brindar asistencia inmediata ante incidencias de diferentes niveles de criticidad, sin elevar los costos asociados a software de monitorización, personal especializado, gestión de recursos y aprovisionamiento de activos de TI y no TI.

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Redacción

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