“Los comportamientos en la web reflejan el estilo de vida de los usuarios en la adopción y consumo de la tecnología, un fenómeno conocido como consumerización, que genera una oportunidad en el incremento de la oferta y la innovación”
En 60 segundos se realizan, alrededor del mundo, 168 millones de envíos de e-mails, 694.445 búsquedas en línea, más de 70 registros de dominios, más de 600 uploads de nuevos videos, más de 13 mil descargas de aplicaciones para smartphones, más de 695.000 actualizaciones en Facebook, más de 78.000 tweets y 1.500 entradas en blogs.
Estos comportamientos en la web reflejan el estilo de vida de los usuarios en la adopción y consumo de la tecnología. El fenómeno anterior, conocido como consumerización, genera una oportunidad en el incremento de la oferta y la innovación. Para entender mejor la consumerización y cómo optimizarla en el mercado de TI, Dell presenta los siguientes tips:
• Administrar la consumerización: Enfocarse en la integración inmediata de los dispositivos y ofertas del mercado para crear múltiples herramientas, que convivan en diferentes interfaces.
• Adoptar la consumerización: Entender a fondo las necesidades de los usuarios finales, el papel que juegan y sus requerimientos, para crear un mapa de la interacción con la tecnología, el acceso a los datos y el uso de dispositivos. El objetivo es atraer al consumidor con herramientas profesionales.
• Planeación de la consumerización: Desarrollar un plan estratégico que maximice la productividad, el control y ahorro, mediante el aprovechamiento de los avances en la detección de las necesidades del usuario final:
• Detección de las necesidades del usuario para ser productivos y exitosos.
• Implementación en redes sociales para enriquecer la experiencia del usuario final.
• Entrega de experiencias a usuarios, a través de múltiples dispositivos, sistemas operativos y aplicaciones.
Este artículo es gentileza de Dell. Mayor información en www.dell.com