Diseñada para aficionados avanzados debido a sus aplicaciones y funcionalidades, llega a Chile la esperada Canon EOS 70D, una réflex que revolucionará el mercado de las cámaras fotográficas que graban videos, ya que cuenta con la nueva tecnología Dual Pixel CMOS AF de Canon, que permite hacer impresionantes vídeos Full-HD (1080p) con enfoque automático rápido y preciso.
El equipo cuenta, además, con conectividad Wi-Fi y EOS Remote, con lo que los usuarios pueden compartir el contenido capturado de forma sencilla y controlar la cámara desde otros dispositivos, como smartphones o tablets.
La nueva Canon EOS 70D, cuenta con sensor APS-C de 20,2 megapíxeles, procesador DIGIC 5+ de 14 bits, sistema de enfoque automático de 19 puntos avanzado, y permite capturar ráfagas a siete fotogramas por segundo con resolución completa y hasta un total de 65 imágenes JPEG ó 16 imágenes RAW por ráfaga.
Además, la 70D funciona de manera óptima aún en condiciones de poca luz gracias a una sensibilidad ISO de 12.800 (H: 25.600) e incorpora una pantalla táctil de ángulo variable que permite mayor control y encuadre desde múltiples ángulos.
Canon Chile ya tiene disponible la cámara diseñada para que el usuario explore su creatividad al máximo, con sonido estéreo, control manual total y velocidad de cuadros seleccionable. La EOS 70D se puede encontrar en grandes tiendas y en www.canon.cl