Andrés Buendía, Sales Engineer Latin America & Caribbean de WatchGuard; Pedro Oyarzún Recabarren, Gerente General de Egs.cl; Milly Lazo, Field Marketing Manager Latin America de WatchGuard; Juan Luis Muñoz, Director of Sales Latin America; todos de WatchGuard.
Más de 50 personas se dieron cita en el evento “WatchGuard In Town”, organizado por la marca el 19 de mayo en el Hotel W. En la actividad, los asistentes se capacitaron en tácticas específicas y estratégicas para conseguir que la alta gerencia se interiorice sobre la importancia de la seguridad de red. “Nuestro esquema de negocios siempre se ha basado en canales, por lo que constantemente estamos reuniéndonos con ellos. Sin embargo, nos faltaban instancias en donde pudiéramos compartir con el cliente final, quien es al fin y al cabo el que utiliza nuestra tecnología”, afirmó Juan Luis Muñoz, Director of Sales Latin America de la marca. Andrés Buendía, Sales Engineer Latin America & Caribbean de la marca, agregó: “Este espacio es muy bueno, ya que por lo general los usuarios finales adquieren un equipo para una necesidad particular, pero la solución abarca mucho más que eso y no saben sacarle el máximo rendimiento”.
Finalmente, Milly Lazo, Field Marketing Manager Latin America de WatchGuard, enfatizó en que “esta visita se enmarca dentro de un plan estratégico de la compañía para estar más cerca de los clientes de la Región”. La profesional aprovechó la instancia para referirse a su partner de negocios Egs.cl como un pilar fundamental para desarrollar la marca en Chile y capacitar al cliente final.