Epson agregó a su premiada línea de proyectores para el cine en casa, el versátil modelo Epson® PowerLite® Home Cinema 750HD, ofreciendo a las familias una solución de entretenimiento en pantalla grande en 2D y 3D.
El PowerLite Home Cinema 750HD es el videoproyector de cine en casa con mayor luminosidad en la actualidad. Puede proyectar imágenes brillantes con colores vivos gracias a su salida de luz de hasta 3.000 lúmenes en color y 3.000 lúmenes en blanco, brindando a los usuarios experiencias cinemáticas al natural. Ofreciendo full HD y obturador activo 3D con una resolución de 720p, el proyector facilita más que nunca la posibilidad de disfrutar películas, juegos, eventos deportivos y mucho más en imágenes 2D de alta calidad. Igualmente, despliega proyecciones en 3D sorprendentes en pantallas de hasta 300 pulgadas en lugares oscuros o iluminados.
“El proyector PowerLite Home Cinema 750HD fue diseñado para disfrutar de contenidos en 3D de casi cualquier reproductor de Blu-ray, decodificador o consola de videojuegos. Esto lo diferencia de otros proyectores 3D de 720p que no son compatibles con reproductores de Blu-ray o consolas de juegos y que requieren un conversor adicional de formato para la proyección en 3D”, explicó Gabriel Gonçalves, gerente regional de producto para Epson Latinoamérica. “Gracias a la portabilidad del proyector y su luminosidad, en blanco y en color, ahora es posible brindar una experiencia en 3D prácticamente en cualquier lugar”.
Este proyector permite una instalación flexible, ya que sólo hay que colocarlo en cualquier lugar de una sala de entretenimiento o montarlo en el techo y fácilmente ajustar la imagen con la función de corrección de imagen con tecnología de fácil deslizamiento, una barra de control intuitiva y deslizable de ajuste horizontal. Asimismo, incluye las últimas gafas 3D RF de Epson que duran hasta 40 horas o hasta tres horas con la nueva carga rápida de tres minutos.
El proyector está equipado con parlantes integrados y varias opciones de conectividad para reproductores de Blu-ray, DVD, receptores de TV, consolas de juegos, PCs, dispositivos Apple® y teléfonos inteligentes. Los usuarios pueden inclusive conectar sus propios parlantes para lograr un mejor sonido. También cuenta con cinco modos de colores predefinidos optimizados para distintos ambientes de visualización, al igual que conectividad HDMI y una conexión de USB 2.0 para compartir fotos y presentaciones con diapositivas.
El videoproyector Home Cinema 750HD con un compacto diseño en color blanco ofrece distintas características de rendimiento para las necesidades del entretenimiento en casa, tales como:
– Calidad y Fiabilidad de Tecnología 3LCD, la tecnología de 3 chips 3LCD que brinda un color increíble y detalles asombrosos
– Entretenimiento en 2D y 3D, que utiliza la Tecnología de Control Bright 3D para lograr una experiencia inigualable
– Fácil Configuración e Instalación, con zoom óptico de 1,2x, corrección trapezoidal vertical automática (+/- 30 grados), corrección horizontal de fácil deslizamiento y tecnología Instant Off®
– Versátil Conectividad, con video Componente, S-Video, HDMI, conexiones digitales de USB Tipo A y B y USB 2.0
– Nuevas Gafas 3D RF, con una duración de hasta 40 horas o hasta 3 horas con la nueva carga rápida de tres minutos (se incluye un par de gafas 3D)
– Mayor Vida Útil de la Lámpara, gracias a la tecnología E-TORL® que ofrece hasta 5.000 horas de vida útil de la lámpara.
– Modos de Color, con un modo de color especial para los juegos, el proyector Home Cinema 750HD permite a los usuarios jugar sus juegos favoritos o mirar sus programas televisivos predilectos inclusive en lugares muy luminosos.
El videoproyector PowerLite Home Cinema 750HD estará disponible en Latinoamérica a partir de Marzo-Abril 2013.