Pure Storage anunció un impulso continuo dentro de la industria de servicios financieros a medida que los bancos globales, las empresas de gestión de activos y las organizaciones de tecnología financiera se modernizan y adoptan un enfoque digital.
A este sector se le confían cantidades masivas de datos críticos de clientes. Sin embargo, las nuevas tecnologías, la competencia, las regulaciones y las demandas del mercado en evolución están desafiando a las empresas a modernizarse, aprovechar los datos como un recurso estratégico valioso o volverse irrelevantes.
El almacenamiento heredado ya no es suficiente para sostener las diversas cargas de trabajo hambrientas de datos que respaldan la experiencia del cliente, el análisis en tiempo real, la prevención del fraude, el riesgo y el cumplimiento.
Las soluciones y los servicios de Pure Storage satisfacen las demandas al mismo tiempo que impulsan la innovación con sólidas soluciones de almacenamiento all-flash. Estas son:
– FlashArray: Resuelve los desafíos de rendimiento de las aplicaciones con IOPS superiores para casos de uso como el comercio de alta frecuencia, las bases de datos críticas para el rendimiento y la banca digital siempre activa. FlashArray//XL permite aplicaciones críticas para el negocio con 36 GB/s de rendimiento.
– FlashBlade: Proporciona el rendimiento, la flexibilidad y la escalabilidad necesarios para admitir múltiples cargas de trabajo dispares al mismo tiempo para casos de uso como IA para detección de fraude, riesgo de cartera, chatbots e informes reglamentarios. FlashBlade//S ofrece el doble de rendimiento, densidad y capacidad que nuestro FlashBlade anterior y permite hasta 60 GB/seg de rendimiento por chasis.
– Evergreen: Su arquitectura elimina las actualizaciones, las migraciones de datos o los arrendamientos costosos que requieren mucho tiempo y riesgo, mientras que sus suscripciones, Evergreen//Forever, Evergreen//Flex y Evergreen//One, ofrecen a las empresas información financiera y operativa, agilidad e innovación continua, con opciones que van desde la propiedad tradicional hasta el almacenamiento como servicio con garantías SLA.