Para aquellos consumidores que se preocupan con sus gastos y no quieren pagar $300.000 o más por un smartphone de gama alta, Motorola presenta en Chile el Moto G, un smartphone que ofrece una experiencia completa por un tercio del precio de los teléfonos de alta gama actualmente disponibles. Moto G incluye:
• Pantalla HD luminosa de 4,5″; la pantalla de mejor definición de su clase; aprovecha toda el área, de extremo a extremo, lo que permite disfrutar al máximo de películas, fotos, video chats y mucho más.
• El procesador quad-core Snapdragon 400 Qualcomm más moderno para un funcionamiento multitareas sin limitación y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día.
• Moto G incluye una versión de Android sin modificaciones por parte de la compañía. Además, el equipo ya viene cargado con Android 4.3 Jellybean, la versión más actualizada para los smartphones de esta categoría, y actualización garantizada a Android 4.4 KitKat, prevista para principios de 2014. Sin adornos que recarguen o hagan más lenta la experiencia, el equipo tiene un inmejorable desempeño con los servicios móviles de Google, como Gmail, YouTube, Google Maps, Chrome y Hangouts.
• Diseño elegante con una sección posterior curva muy cómoda.
Moto G estará disponible en Chile a través de Movistar y Claro a partir de la próxima semana. El equipo –de color negro- incluye una memoria interna de 16GB y, a modo de lanzamiento se encontrará desde $99.990. Para mayor información, visite www.motorola.com.