Nuevo Brand Manager de CentralNet potenciará herramientas Fluke Networks

Publicado el 30 Ago 2012

20120831x4

Marco Barbas Castañón, Brand Manager Fluke Networks en CentralNet.

Para potenciar el área de instrumentación de planta externa y de fibra óptica de CentralNet, Marco Barbas Castañón asumió como Brand Manager Fluke Networks, cargo desde el cual apuesta a mantener un alto nivel de involucramiento con el negocio y los requerimientos de los clientes en torno a esta marca de equipos de verificación y certificación de cableado en redes de cobre y FO.

Técnico Electrónico y con especialización en gerencia comercial y estrategia en ventas, el ejecutivo comenzó su carrera en CentralNet hace 11 años en diferentes departamentos como Gerente Comercial y de Servicio Técnico, y esta designación se enmarca en el plan de crecimiento de la empresa, que busca profundizar su presencia en el mercado y penetrar nuevos segmentos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2