FONASA presenta nuevos servicios tecnológicos de atención

Publicado el 08 Jun 2016

20160609w14

En la Estación Mapocho se llevó a cabo la Expo Internacional de Desarrollo Digital 2016, punto de encuentro entre las entidades del Estado, los municipios, las empresas de tecnologías de la información y las comunicaciones con la ciudadanía.

Es en este contexto que el Fondo Nacional de Salud (FONASA) estuvo presente en el stand “Innovaciones Tecnológicas de Salud”, que agrupó a las principales entidades de Gobierno en materia sanitaria.

FONASA presentó en la instancia sus servicios en línea, una serie de productos que buscan modernizar la institución, ofreciendo la posibilidad de realizar trámites desde la comodidad de su casa o trabajo, sin necesidad de acudir a la sucursal.

Para el Director (s) de FONASA, Luis Brito, los diversos servicios en línea que el Seguro Público de Salud ofrece a la ciudadanía, “han facilitado hasta el momento los trámites de miles de personas, además de haber simplificado los procesos, para otorgar las soluciones en salud de manera más cómoda, rápida, económica y moderna”.

“Destacamos nuevos servicios como el Kiosco de Autoatención y el Turno Móvil, que permiten obtener sin esperas ni demoras su turno de atención en sucursal, y adquirir una gama de certificados muy necesarios. FONASA se está modernizando y continuaremos en esta senda de potenciar nuestros servicios en línea”, recalcó Brito.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3