Haier, el principal productor de línea blanca y tecnología del mundo, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos modelos LED para 2013, los cuales incorporan el sistema Android TV.
El fabricante chino, se apronta a lanzar sus dos televisores LED ultra-delgados, junto a un set top box, todos con el sistema operativo de Google, además del reconocido procesador Snapdragon que mejorará ostensiblemente sus características de rendimiento.
Ambos modelos, sin marco visible, saldrán a la venta en formatos de 47´y 55´pulgadas, a lo que una cámara que puede conectarse fácilmente a cualquier televisor, transformándolos en un Sm@rt TV Android de última generación.
El sistema operativo utilizado será Jelly Bean, y funcionará con un chip de alta gama alta, Qualcomm Snapdragon, que contiene un cuádruple núcleo S4 MPQ8064, que además se potenciará con una tarjeta gráfica Adreno 320.
“Estamos muy interesados en traer, durante el 2013 estos productos a Chile. Es una gran oportunidad entregarle a los chilenos la última tecnología y al mejor precio”, asegura José Muzard, gerente de marketing de Haier Chile.
Dentro de las características de ambos modelos, que se esperan arriben a Chile en 2013, la cámara Full HD permitirá reconocimiento facial, videoconferencia y la posibilidad de interactuar con videojuegos basados en los movimientos del cuerpo.