Netsecure presenta alianza con ResilientSystems en desayuno de Club CIO

Publicado el 05 Ene 2016

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Gene Fay, VP of Sales ResilientSystems; Fernando Oliveira, Director of LatinAmerica Sales de ResilientSystems; Giovani Becerra, Gerente General de Netsecure Chile.

En el último desayuno corporativo del año de Club CIO, este grupo junto a Netsecure abordaron el tema “Resiliencia Cibernética”, muy en boga a raíz de los múltiples ejemplos de incidentes de seguridad que han afectado a grandes empresas causando pérdidas millonarias.

En la oportunidad -que reunió a ejecutivos de distintos sectores como telco, banca, industria, seguros y gobierno-, Netsecure presentó oficialmente su nueva alianza con la marca ResilientSystems, destacada por su reconocida Plataforma de Respuestas a Incidentes. El fabricante compartió su visión sobre lo que una compañía debe hacer para minimizar el impacto financiero y en el negocio de posibles riesgos a la seguridad, tomando medidas mitigatorias.

“La incorporación de ResilientSystems a nuestro portafolio nos permite entregar una oferta de valor más completa a los clientes, dado que la gestión de incidentes es un aspecto crítico hoy y se requiere realizar de forma automatizada, obteniendo una completa gestión”, destacó Giovanni Becerra, Gerente General de Netsecure, y agregó que “esta solución es muy innovadora y permite dar respuesta a esta problemática, sumándose a nuestro ecosistema de servicio y modelo NPPD (Netsecure Predictivo, Preventivo y Defensa)”.

Por su parte, Gene Fay, VP of Sales de Resilient, indicó: “Nuestra inversión en Latinoamérica comenzó no solo con la contratación del Director of LatinAmerica Sale, Fernando Oliveira, sino que también con la alianza con un partner importante como Netsecure, con quien tenemos proyección a nivel regional. Requeríamos un aliado local con la credibilidad, el compromiso y reputación que tiene Netsecure. Nuestra estrategia está basada en alianzas, lo que nos permite contar con partners como Netsecure, que tienen la comprensión real de la problemática del cliente y de cómo llegar con una oferta comercial adecuada”.

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Redacción

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