Las organizaciones deben poder expandir y adaptar la seguridad de su red a las condiciones comerciales cambiantes en cualquier momento, ya sea que una organización esté reestructurando su red para apoyar repentinamente a una fuerza de trabajo remota o abrazando la innovación digital, el rendimiento y la escalabilidad son clave.
Desafortunadamente, la mayoría de las soluciones de seguridad simplemente no pueden proporcionar velocidad y escala a un precio que la mayoría de las empresas pueden pagar. Esto se debe a que los proveedores de seguridad simplemente no han invertido en la tecnología requerida para satisfacer de manera rentable las demandas del espacio de trabajo digital actual.
Esto ha obligado a las organizaciones a comprar soluciones de seguridad con rendimiento y margen de escalabilidad mínimos. Como resultado, cuando ocurre un evento crítico o el mercado requiere innovación digital, los firewalls se convierten en un cuello de botella en lugar de un facilitador.
Para ofrecer seguridad que se mantiene al ritmo de las demandas de escala y rendimiento de las nuevas realidades de los centros de datos de hoy, Fortinet presenta el FortiGate 4200F, la última incorporación a su cartera de firewalls de red de alta gama. Como parte integral del Fortinet Security Fabric, FortiGate 4200F ha sido diseñado específicamente para permitir un enfoque de red innovador y basado en la seguridad que integre perfectamente la red con la seguridad. La aceleración de hardware de FortiGate 4200F, a través del procesador de red de séptima generación de Fortinet NP7, ofrece una Calificación de Cómputo de Seguridad de 5 a 15 veces mayores que las soluciones de la competencia comparables.
FortiGate 4200Faumenta radicalmente la velocidad, la escala y el rendimiento de los grandes centros de datos empresariales. El 4200F ofrece el mayor rendimiento y escala para impulsar de forma segura la innovación digital y satisfacer la enorme capacidad y las demandas de rendimiento de las operaciones comerciales críticas en una amplia variedad de verticales y de grandes empresas, incluidos los servicios financieros, la atención médica, la educación, la investigación avanzada y el comercio electrónico a alta velocidad.
Los siguientes son algunos ejemplos de casos de uso de FortiGate 4200F:
– Organizaciones de servicios financieros que ofrecen acceso remoto masivo escalable: en este mundo en constante cambio, los clientes de todas las industrias están permitiendo cada vez más que una fuerza de trabajo remota se conecte de manera expedita. FortiGate 4200F ofrece la calificación de cómputo de seguridad más alta de la industria de 10x para el rendimiento cifrado IPsec y permite a las organizaciones asegurar la continuidad del negocio mientras mantiene las operaciones en curso.
– Grandes empresas de manufactura y energía que gestionan riesgos de seguridad interna: reducir la superficie de ataque, especialmente en el entorno dinámico actual, es esencial para proteger las aplicaciones y la infraestructura críticas. Brindar acceso confiable a las aplicaciones y lograr el cumplimiento de las regulaciones requiere que las empresas segmenten a gran escala. Con una calificación de cómputo de seguridad de 5x para la inspección SSL (incluido TLS 1.3), FortiGate 4200F ofrece el mejor precio/rendimiento de la industria.
– Proveedores de comercio electrónico y comercio minorista de alta velocidad que manejan aumentos repentinos de conexiones basados en eventos: la gestión de niveles nunca antes vistos de capacidad y soporte para hasta decenas de millones de conexiones de usuario por segundo es obligatoria para los negocios virtuales. Con una calificación de cómputo de seguridad de 15x para conexiones por segundo, FortiGate 4200F brinda seguridad de alto rendimiento para manejar las crecientes necesidades comerciales, sin comprometer la experiencia del usuario. Con una calificación de cómputo de seguridad adicional de 8x, FortiGate 4200F ofrece seguridad de firewall esencial para una amplia variedad de negocios en línea.
– Investigación farmacéutica avanzada, petróleo y gas, y organizaciones gubernamentales que requieren apoyo para los flujos de gran escala: los centros de datos de hoy luchan por transferir de forma segura grandes conjuntos de datos (por ejemplo, archivos de 1 TB) para actividades como simulaciones AI/ML utilizadas en investigaciones de vanguardia. FortiGate 4200F permite la transferencia rápida de grandes conjuntos de datos al admitir múltiples flujos de gran escala a 100 Gbps.
– Proveedores en la nube y grandes empresas que deben segmentar redes virtuales masivamente escalables: los productos de seguridad típicos que utilizan soluciones LAN de extensión virtual (VXLAN) basadas en software tienen bajo rendimiento y alta latencia, lo que aumenta el tiempo de servicio. FortiGate 4200F ofrece VXLAN acelerada por hardware para permitir una comunicación segura y súper rápida sin afectar el rendimiento.
Mayor información en https://www.fortinet.com/blog/business-and-technology/expect-more-from-your-network-firewall-the-fortigate-4200f.html