Panasonic estrena Showroom con Centro de Negocios

Publicado el 21 May 2017

20170522w9

Panasonic presenta su nuevo showroom, un espacio de venta directa que también ofrece asesoría para clientes corporativos y servicio técnico de alta calidad.

“Este es un espacio que ofrece una gran variedad de productos y servicios, desde soluciones para el hogar hasta productos de punta para el mundo corporativo. Soluciones que han sido diseñadas para mejorar la calidad de vida de las personas y las empresas, todas desarrollados con tecnología de punta y amigable con el medioambiente”, comenta Houcine Haddjeri, Gerente General de Panasonic Chile.

El nuevo Showroom incluye un Business Center que presenta su amplia gama de soluciones de comunicación, seguridad y video profesional, enfocadas a satisfacer las necesidades de grandes, medianas y pequeñas empresas, también Gobierno, Retail, Educación y Minería, entre otros sectores.

Por ejemplo, presenta la nueva cámara de video vigilancia Aero PTZ WV-SUD638, resistente a la intemperie, que ha sido desarrollada para ofrecer imágenes Full HD de alta calidad en entornos extremos, incluidos puertos, espacios de tránsito, aeropuertos, vigilancia urbana, autopistas o cualquier área o ubicación caracterizada por experimentar condiciones climatológicas de todo tipo. También la nueva gama de proyectores basados en tecnología SOLID SHINE, donde una la luz que proyecta proviene de una gran cantidad de lásers, entregando fiabilidad y un brillo imposible de conseguir con los proyectores basados en lámpara convencionales.

En cuanto a soluciones de comunicación, presenta una nueva generación de plataformas de voz y datos KX-HTS32, diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieran inversiones de bajo costo pero con un alto nivel de desempeño, permitiendo que puedan disponer de tecnología Inalámbrica con terminales SIP DECT de la serie TGP600.

Para los segmentos corporativos se destaca la serie NSX, con soluciones de hasta 2 mil usuarios e interconexión de múltiples oficinas, ofreciendo herramientas de comunicaciones unificadas que permiten colaboración a través de video llamadas, presencia, chat, compartir presentaciones, integración con plataforma de correo y aplicaciones CRM, sumado al nuevo concepto Smart Desk que potenciará el trabajo de usuarios remotos a través de Smartphone o PC.

“Nuevamente, Panasonic ha demostrado su liderazgo con este nuevo y apasionante avance en el ámbito de la proyección y la aparición de nuevos modelos que elevan esta nueva tecnología a niveles incluso más altos de brillo y funcionalidad”, explica Shuichi Sekiguchi Gerente de Marketing y Ventas División B2B Solutions.

“La idea es que nuestros clientes vayan directamente a nuestro showroom y se dejen asesorar por expertos, un equipo de profesionales capacitados para dar a conocer el performance de cada equipo. Además, a un costado adyacente al showroom, se encuentra el servicio técnico de la marca, instalación que da soporte y seguridad a nuestros fieles consumidores”, comenta Ignacio Jarabran, Advertising Manager de la marca.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2