Octopuss anunció la disponibilidad de SolidEDGE, la primera verdadera solución de vigilancia gestionada en la nube sin servidor con una unidad SSD integrada y resistente.
Cada dispositivo SolidEDGE de Hanwha combina una cámara domo, un servidor WAVE VMS y hasta 2 TB de almacenamiento SSD integrado en un dispositivo inteligente.
Esta solución permite eliminar complejas configuraciones de hardware y ampliar las capacidades de grabación multicámara mediante una estructura de sistema segura y flexible.
Las cámaras SolidEDGE incluyen una licencia WAVE VMS para facilitar la supervisión remota, pueden integrarse con hasta cinco cámaras adicionales para un total de seis, y pueden fusionarse sin problemas con hasta otros 30 sitios SolidEDGE.
Entre sus características se incluyen almacenamiento SSD resistente de 1 TB o 2 TB, graba hasta seis cámaras en total, fusión de hasta 30 sitios SolidEDGE, WAVE VMS para facilitar la supervisión, CPU de cuatro núcleos, codificador dedicado y 4 GB de RAM.
Con durabilidad reforzada, resiste los elementos, con muchas opciones de montaje disponibles.
Mayor información en www.octopuss.cl, escribiendo a info@octopuss.cl o siguiendo a Octopuss en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/octopuss/