Motorola presentó en Chile su más reciente innovación en el portafolio de dispositivos para comunicaciones móviles empresariales, el ES400. Este equipo transforma la manera en que trabajan y se comunican los trabajadores móviles, incrementando al máximo la productividad al ofrecer en un único dispositivo un amplio abanico de herramientas tecnológicas que simplifican sus tareas diarias.
Orientado fuertemente a trabajadores móviles, gerentes y ejecutivos, el ES400 es un modelo con un diseño de avanzado que posee una resistencia y durabilidad inéditas para un dispositivo de su clase, cumpliendo con las especificaciones MIL-STD 810G e IP42 para exposición a golpes y el efecto del polvo y la humedad, lo que garantiza una vida útil superior a pesar de los trabajos más duros.
De esta forma, contribuye a reducir el costo total de propiedad (TCO), una de las principales preocupaciones de los departamentos de TI de las empresas. Motorola garantiza un ciclo de vida de tres años para el ES400, y un soporte técnico de hasta tres años posterior al cumplimiento del ciclo. Asimismo, la compatibilidad con Mobility Services Platform (MSP) permite administrar una flota de equipos en forma remota, flexible y centralizada, desde una única consola.
El ES400 posee una pantalla táctil de 3” que destaca por tener 750 NITS de brillo, el doble que cualquier equipo móvil común o smartphone disponible en la industria, con la mitad del consumo de energía. Esto lo hace apto para trabajar tanto en ambientes cerrados como en exteriores, al tener un sensor de luz ambiental que regula automáticamente el brillo de pantalla. Por otro lado, permite realizar anotaciones en las fotografías tomadas y captura de firmas, dos funciones ampliamente requeridas para diversos usos corporativos. Además, cuenta con lector de códigos de barras de 1D y 2D, y seguridad de acceso biométrico a través de un lector de huellas digitales.
“Motorola pone a disposición del mercado chileno un equipo versátil y resistente que potenciará el trabajo de los empleados móviles de las empresas”, señaló Gabriel Contesse, Gerente General de Motorola Chile,. “Motorola se enorgullece de entregar un asistente digital empresarial que promete marcar una nueva era en la comunicación de las organizaciones”, continuó el ejecutivo.
El equipo utiliza la plataforma Windows Embedded, basada en tecnología Windows Mobile 6.5, que brinda a los trabajadores móviles acceso seguro a la información y una ágil interacción con ella, junto con máxima compatibilidad con los sistemas legacy.
El nuevo ES400 de Motorola estará disponible a través del equipo de ventas de Motorola Solutions, los socios del programa de canales PartnerEmpower, y a través de empresas de telefonía móvil.
Mayor información en www.motorola.com/americalatina/es400