Teleperformance Chile inicia sus operaciones en el mercado de contact center nacional

Publicado el 14 May 2006

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Pablo Quezada, Director General de Teleperformance Chile.

Teleperformance Chile anunció el inicio de sus operaciones en una moderna instalación situada en Santiago, que crecerá hasta aproximadamente 600 empleados durante la fase inicial. Además de mantener el mercado local, la operación ofrecerá servicios offshore de contact centers en inglés y español hacia EEUU, España y otros mercados.

Teleperformance Chile es parte de SR.Teleperformance, destacado actor global en soluciones de contact center.

Pablo Quezada, Director General de Teleperformance Chile, aseveró que “la compañía abre una gran posibilidad de empleo en nuestro país para todos los niveles de trabajo. Basada en la experiencia, certificaciones y procesos profesionales de la calidad, también ayuda a nuestro país a estar posicionado mejor en el crecimiento regional de la industria basado en estándares mejorados”.

Por su parte, Norberto Varas, CEO Teleperformance la Argentina y Chile, precisó que “estamos muy felices de lanzar oficialmente Teleperformance Chile. Santiago tiene la combinación justa de infraestructura, cultura y grandes personas. Nuestras metas son transformar a Chile en una opción offshore relevante y al mismo tiempo nos preponemos convertirnos en un player importante del mercado local. Esta es una fórmula que hemos utilizado con éxito por muchos años a través del mundo y confío en que tendrá éxito aquí”.

Mayor información en www.teleperformance.com

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Redacción

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