Ipswitch anuncia el lanzamiento de Failover, un nuevo módulo “MOVEit” de transferencia de archivos que ofrece cero pérdida de datos, ningún punto único de falla y disponibilidad maximizada para una recuperación rápida. La herramienta permite a los equipos TI proporcionar operaciones de transferencia de archivos de alta disponibilidad continua y protección ante la pérdida de datos para el cumplimiento normativo y de políticas con una solución simple y fácil de implementar.
Ipswitch Failover ofrece a las empresas los siguientes beneficios:
– Asegurar alta disponibilidad de transferencias de archivos continuos para operaciones 24×7: maximizar el éxito de transferencia de archivos críticos del negocio y también datos sensibles. Conmutación por error en un solo centro de datos o al sitio remoto de recuperación de desastres en cuestión de segundos o minutos. Failover está basada en reglas predictivas y automatizadas que aseguran las operaciones continuas.
– Protección ante la pérdida de datos para el cumplimiento de normas y políticas: la comunicación de latido entre los servidores primarios y de conmutación por error no lleva a la pérdida de datos en caso de falla. Ningún punto único de falla permite operaciones 24×7 para transferencia de archivos MOVEit (DMZ) y servidores centrales MOVEit.
– Rápida implementación simplificada, conmutación avanzada por error. Implementa la conmutación por error en tan sólo una hora de conmutación por error local. No requiere hardware y software adicional para el equilibrio de carga.
– Replicación en tiempo real de datos a un servidor de Failover ‘hot- standby’ para garantizar que los servicios de transferencia de archivos están siempre disponibles.
– Las reglas Failover monitorean las métricas de rendimiento en servidores de producción y pueden realizar la conversión a un ‘hot- standby’ antes del tiempo de inactividad.
– Failover automatizado con los Objetivos de Tiempo De Recuperación (RTO) en menos de un minuto, y de Punto De Recuperación (RPO) Objetivos, en segundos.
– No hay un único punto de falla ni equilibrio de carga hardware o software necesario.
– Monitorea automaticamente MOVEit File Transfer Server (DMZ) y la aplicación saludable MOVEit Central en tiempo real para identificar y resolver problemas antes del tiempo de inactividad.
– Failover sitio a sitio (o en el sitio mismo) para mantener los negocios funcionando 24×7.
“A medida que las empresas de hoy se enfrentan a la creciente demanda de movimiento de datos y el aumento de las regulaciones normativas, las organizaciones necesitan garantizar la seguridad de los datos sensibles de la empresa y la transferencias de archivos confiables “, explicó Steve Staden, Director de Gestión de Producto de Ipswitch. “Ipswitch Failover proporciona a los equipos TI con la solución necesaria para garantizar que no se pierdan datos en toda la organización a la vez que simplifica las operaciones de transferencia de archivos”, cerró.
Para obtener más información acerca de Ipswitch Failover visite: http://www.ipswitchft.com/moveit-managed-file-transfer/file-transfer-failover.