Nuevas tarjetas madre B150I Pro Gaming de ASUS

Publicado el 09 Feb 2016

20160210p3

ASUS presentó las nuevas motherboards B150I Pro Gaming/WiFi/Aura, B150I Pro Gaming/Aura y B150M Pro Gaming, con nuevas características exclusivas.

Los mini ITX (mITX) B150I Pro Graming/WiFi/Aura y B150I Pro Gaming/Aura incluyen la nueva tecnología de iluminación Aura RGB y soporte para refrigeración flexible, una cabecera de bomba de agua y una carga de juego muy rápida con la exclusiva tecnología RAMCache. B150I Pro Gaming/WiFi/Aura también ha incorporado Wi-Fi 802.11ac 2×2 (2T2R) con tecnología multiusuario MIMO (MU-MIMO) para un alcance y confiabilidad maximizada.

Las nuevas Pro Gaming cuentan con soporte para la más reciente tecnología DDR4 de alta velocidad para un mejor rendimiento en los videojuegos, e incluyen la más reciente tecnología NVM Express (NVMe) de conectividad instantánea M.2 para un acceso más rápido a las unidades SSD.

Las tarjetas madre B150I Pro Gaming/WiFi/Aura y B150I Pro Gaming/Aura se benefician de Aura, la nueva tecnología de iluminación LED inventada por ASUS, y de propiedad exclusiva de sus motherborads. Aura hace que sea fácil iluminar cualquier equipo con B150I Pro Gaming/WiFi/Aura o B150I Pro Gaming/Aura con un espectro infinito de combinaciones de colores, además de permitir una gran cantidad de efectos.

Aura incluye un software que controla la personalización de la iluminación LED. La interfaz intuitiva permite a los gamers contar con un impresionante resplandor multicolor que incluye un efecto de aliento y de color estroboscópico, además de la posibilidad de cambiar los tonos para indicar la temperatura de la CPU, o cambiar al ritmo de su música favorita.

Las B150I Pro Gaming/WiFi/Aura, B150I Pro Gaming/Aura y B150M Pro Gaming contienen la tecnología de memoria DDR4 más reciente, lo que permite a los jugadores disfrutar de velocidades de RAM que comienzan en 2133MHz sin overclocking.

Además de velocidades de memoria extremas para los gamers de todos los días, las B150I Pro Gaming/WiFi/Aura, B150I Pro Gaming/Aura y B150M Gaming Pro soportan DDR4 para ofrecer la doble ventaja de la reducción de generación de calor y la mejora de la eficiencia, pues con la memoria DDR4 requieren hasta 30% menos energía que los módulos de la generación anterior.

Las tres nuevas motherboards fueron diseñadas con la última tecnología Intel Gigabit LAN, lo que reduce sobrecarga de la CPU y ofrece un gran TCP y rendimiento UDP. También están protegidas por ASUS LANguard, una defensa a nivel de hardware contra descargas electrostáticas y sobretensiones. Asimismo, la tecnología Shielded SupremeFX ofrece un audio impecable para vivir mayor realismo durante el juego.

B150I Pro Gaming/WiFi/Aura también integra conectividad inalámbrica WiFi 802.11ac 2×2 MU-MIMO de alto rango que alcanza velocidades de hasta 867Mbps.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados