Microsoft Business Solutions presenta Great Plains ERP

Publicado el 16 Feb 2003

20030217x2

Drago Eterovic, gerente para el Cono Sur de Microsoft Business Solutions

Una solución integral, escalable y altamente competitiva, dirigida a las grandes y medianas empresas es ahora Great Plains, herramienta ERP de Microsoft Business Solutions que une en un solo paquete los software Dynamics y eEnterprise.

Tanto Dynamics como eEnterprise, ambas eran herramientas diseñadas para incrementar la productividad en organizaciones de rango medio, apuntando a un segmento de mercado de empresas de menor tamaño con la solución Dynamics y al mercado de grandes empresas con la solucion e-Enterprise. Con el fin de consolidar la oferta, y unir las capacidades de apoyo a la comercialización e implementación de ambas soluciones, se fusionaron en un solo paquete que reúne todos sus módulos.

Great Plains es un software modular cuyas funcionalidades permiten clasificarlo como una excelente solución Financiera Contable y de Gestión de clase mundial a un precio muy accesible, con un costo total que considera implementación y asesoría, y que asegura el retorno de la inversión casi inmediato.

Drago Eterovic, gerente para el Cono Sur de Microsoft Business Solutions destacó que “Los módulos Financiero Contables de nuestras aplicaciones son el eje de la información financiera para todo negocio. La configuración flexible del plan de cuentas, el procesamiento inteligente de transacciones y las capacidades sofisticadas de personalizar los reportes le proveen los medios necesarios para que los clientes conozcan al mayor nivel de detalle cada una de las transacciones realizadas en la empresa a partir de información consolidada utilizando herramientas de análisis de datos muy sofisticadas pero muy simples de usar por personas sin conocimientos de sistemas”.

Como herramienta, Great Plains incorpora además otro factor destacable de los software ERP de clase mundial, y que incorpora las mejores prácticas de negocio al interior de la organización, las cuales aumentan la eficiencia y productividad.

Asimismo, está totalmente integrado a la estrategia .Net de Microsoft, lo que quiere decir que son productos totalmente aptos y orientados para trabajar sobre plataforma Internet, llevando los sistemas de la empresa a la Red y permitiendo que los usuarios accedan y trabajen en ellos desde cualquier lugar del mundo, y a cualquier hora.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2