Nextel inicia comercialización masiva de banda ancha móvil

Publicado el 15 Mar 2012

Nextel, empresa que próximamente debutará como operador integral de servicios de comunicación móvil de última generación, inicio la comercialización de tres planes de banda ancha móvil, incluyendo un prepago, los que están disponibles en los más de 77 puntos de venta que la empresa tiene operativos este mes en las principales ciudades del país, a los que se sumaran otros 50 durante abril de este año.

Este paso, previamente al inicio de sus servicios de voz, se produce tras un período de pruebas del producto con clientes actuales de la compañía de su servicio IDEN (Push To Talk y acceso a red de telefonía pública de red celular) y friendly users, quienes, por seis meses lo han estado utilizando.

Este período fue decisivo para que la compañía inicie hoy su comercialización masiva del servicio, ya que cumple con los altos estándares de calidad que la empresa define antes de lanzar cualquier producto al mercado.

Este nuevo paso es clave para el próximo gran lanzamiento de la compañía, su servicio de voz. En ese sentido, la comercialización masiva de este producto servirá para estar aún mejor preparados para la puesta en marcha de sus servicios integrales (voz, datos, banda ancha móvil) de comunicación móvil de última generación.

Claudio Hidalgo, Presidente de Nextel Chile, señaló la satisfacción que significa para Nextel iniciar la comercialización masiva de estos productos. “Llevamos dos años preparándonos para esta nueva capítulo que empezamos a desarrollar en la historia de Nextel en Chile. Este es un importante paso para empezar a mostrar lo logrado y será, además, un período de gran aprendizaje ante nuestro próximo gran lanzamiento, que son los servicios de voz. No sólo queremos generar mayor competencia en la industria de la comunicación móvil del país, queremos marcar la diferencia” sostuvo.

Por su parte, Fabio Toledo, Vicepresidente de Marketing de Nextel Chile, indicó que “tenemos más de 77 puntos de venta, con sucursales innovadoras, sistemas y procesos diseñados con el cliente como eje de su funcionamiento y personal altamente capacitado y motivado para la acción. Estamos ansiosos por recibirlos y obviamente seguir mejorando”.

Mayor información en www.nextel.cl

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3