Una completa solución orientada al mercado de data center ofrece Tripp Lite, incluyendo aspectos como protección energética, racks y sus respectivos accesorios, cables de conectividad y patch panels, entre otros.
“Nuestros racks, que son de tecnología abierta y brindan un adecuado manejo del flujo de aire, cumplen con todos estándares internacionales, tales como la norma EIA 310”, sostiene Juan Pablo Ortúzar, Regional Manager de Tripp Lite para el Cono Sur.
“Además, contamos con una línea de multiplexores KVM, con consolas de 17” y 19”, que son los únicos que pueden ubicarse en el espacio de 1U, lo cual constituye un aspecto vital, ya que el concepto de espacio es dinero en este negocio”, añade.
La compañía está ofreciendo también productos como PDUs administrables y no administrables y console server, un innovador sistema que permite tomar el control de todos los accesorios que están dentro de un rack, y manejar así tanto las UPS como los controles de switch desde un solo punto de entrada.
“Buscamos consolidarnos como un proveedor integral para data centers, más allá que sólo la venta de UPS, y pretendemos mostrar una imagen de empresa “verde”, preocupada del ahorro energético, materia donde destaca nuestro software de monitoreo PowerAlert, que permite mayor eficiencia en este ámbito, mediante la supervisión integral de todas las soluciones”, concluye.