Servicio de Salud de Osorno valora servicio de PuntoSeguro

Publicado el 14 Jun 2016

En busca de otra modalidad de control de asistencia de sus cerca de 1.000 funcionarios, el Servicio de Salud de Osorno abrió una licitación pública para encontrar el sistema y proveedor más adecuado. Es así como, hace cerca de ocho años, PuntoSeguro se adjudicó el proyecto, a raíz de varios factores que primaron en su propuesta, como calidad y costo, entre otros.

“Funcionábamos mediante el marcaje con tarjetas, pero requeríamos tener un mayor control y un respaldo digital, además de la certeza de que la información registrada fuera fidedigna”, detalla Luis Mella, Jefe del Subdepartamento de Soporte y Redes de Comunicación del Servicio de Salud de Osorno.

Con la solución de PuntoSeguro, un completo sistema de gestión de asistencia vía terminales biométricos, las ventajas para el Servicio de Salud de Osorno son varias y así las describe el profesional: poder llevar un registro en línea, identificar el historial de los funcionarios, y evitar la duplicidad de los registros y la digitación de estos, porque con las tarjetas había que traspasar luego la información a planillas. “En síntesis, se facilita el trabajo del área de RRHH, ya que antes el personal tenía que estar digitando y llevar el control de las tarjetas”, resume el ejecutivo.

El sistema de PuntoSeguro controla la asistencia de los funcionarios de varios establecimientos administrativos de la Dirección del Servicio de Salud de Osorno, así como de los hospitales de Purranque, Río Negro, Puerto Octay, Misión San Juan De La Costa y Del Perpetuo Socorro De Quilacahuín, donde existen distintos turnos, dependiendo del servicio donde esté trabajando una persona, ya sea en unidad administrativa, clínica, de apoyo, pabellón, UCI, alimentación, etc. Y pese a este volumen de trabajadores (cerca de 1.000) el sistema ha respondido sin problemas.

“Como proveedor, PuntoSeguro destaca por su buen nivel de servicio. Su equipo es fácil de contactar y nunca deja los temas olvidados. Al contrario, siempre hay preocupación por regresar los llamados y ver que todo está funcionando bien”, comentó Luis Mella.

Agregó que, por lo mismo, recomendaría su solución y servicio: “No hemos tenido problemas, si bien los relojes-control los proveen la mayoría de las empresas del rubro, el valor del software de PuntoSeguro, así como su servicio y respuesta ante problemas técnicos, instalaciones, autorizaciones de software, etc., es destacable”.

Mayor información en ww.puntoseguro.cl

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Redacción

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