EFT Group se expande al mercado internacional

Publicado el 11 Nov 2010

Colombia y Argentina serán los primeros mercados en que EFT Group espera expandirse en Latinoamérica, ofreciendo en éstos los mismos modelos de soluciones que han sido exitosos en el país, tras el cierre de un positivo año en Chile.

Chile está muy avanzado en términos de pagos y recaudaciones en línea, ventaja que será aprovechada por la empresa para acelerar su proceso de crecimiento en base a los negocios extranjeros.

Según el análisis de Felipe Mena, Gerente de Ventas de EFT, “en la mayoría de los países no existen modelos similares al de nosotros, en términos de la velocidad con las que se hacen las transacciones. Los botones de pago, por ejemplo, son algo que no está masificado y nos parece interesante internacionalizarlo”.

Otra de las soluciones que ofrecerá la empresa será la corresponsalía bancaria. Y aunque aún se encuentra en su etapa inaugural, la novedosa herramienta denominada portal de pago de facturas electrónicas creado por EFT para sus clientes empresa, también será uno de los servicios a exportar. El sitio capta a un nuevo segmento que antes no había sido atendido y espera resolver en otros países problemas similares a los que presentan los empresarios chilenos.

Por el momento, los clientes potenciales se encuentran en Argentina, lugar donde la compañía ya cuenta con una empresa local liderada por Daniel Jaloff, Gerente General -profesional con más de 25 años de experiencia en la industria de servicios financieros-; además de Colombia, país que la empresa visitó durante agosto, junto a ProChile, en el marco de un encuentro de negocios donde se abrieron varias oportunidades de negocios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2