LINE se expande en Chile y en América Latina

Publicado el 05 Nov 2013

20131106w26

LINE, la plataforma de mensajería móvil que cuenta con 270 millones de usuarios en todo el mundo, llega a Chile, como parte de su campaña de expansión y crecimiento en América Latina, presentando una serie de comerciales exclusivos para el mercado local.

LINE ofrece mensajes de texto y de voz, llamadas de voz, chat de grupo y video llamadas gratuitas. Una de sus principales diferencias con otras aplicaciones de mensajería son sus más de 8.000 stickers que traducen las emociones de los usuarios y facilitan el intercambio de mensajes.

En la actualidad, LINE cuenta con usuarios en 230 países y en 56 de ellos -como Argentina, Brasil, Chile y México- ocupa el primer puesto entre las aplicaciones gratuitas más descargadas. Como parte de la estrategia de lanzamiento en Chile, la empresa presentará una serie de tres publicidades que podrán verse en televisión abierta, por cable y el canal de YouTube.

Otras funcionalidades de LINE incluyen la herramienta “Home” y el timeline o cronología, que ofrece un espacio personal para compartir fotos, videos y lugares geográficos con los amigos.

Asimismo, los usuarios pueden interactuar en tiempo real con las celebridades y empresas a través de sus cuentas oficiales. La función “¡Agítalo!” permite agregar amigos que estén cerca simplemente agitando juntos los teléfonos. La aplicación se puede descargar para utilizar desde una computadora (existen versiones para Windows y Mac OS X) y disfrutar de juegos en tiempo real. LINE está disponible para Android, iPhone, Windows Phone, BlackBerry y Nokia Asha.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3