PuntoSeguro está potenciando las aplicaciones móviles, y una de las últimas incorporaciones a la oferta de apps que suman valor a su solución de gestión de asistencia, es PSS Mi Asistencia.
Disponible para dispositivos con sistemas operativos móviles iOS y Android, y exclusivamente para clientes que cuentan con el sistema de gestión de asistencia cloud de PuntoSeguro, esta aplicación entrega una mayor autonomía a los trabajadores para poder acceder a la información de su asistencia.
“A través de PSS Mi Asistencia, los usuarios, es decir, los empleados de una entidad o empresa, que son quienes marcan la entrada y salida a su jornada laboral en un terminal biométrico o smartphone (en este caso, por medio de la aplicación PSS Asistencia), pueden visualizar su asistencia a través de su smartphone, desde cualquier lugar sin depender del encargado de personal”, detalló Jimmy Valenzuela, Jefe de Proyectos de PuntoSeguro.
Para esto, solo basta con que tengan cargada la app en el celular y así podrán ver el total de horas trabajadas, horas extras y atrasos durante un período determinado.
“La compañía ha desarrollado aplicaciones orientadas a complementar su sistema de gestión de asistencia en distintos niveles, como PSS Asistencia (para fuerza de trabajo en terreno), PSS Estadísticas (para jefaturas o encargados de RRHH) y, por último, PSS Mi Asistencia (para personal)”, precisó Pablo Tejos, Gerente General de PuntoSeguro.
Mayor información sobre las apps empresariales de PuntoSeguro solicitar al e-mail ventas@puntoseguro.cl.