DAHUA TECHNOLOGY: Tecnología de excelencia en calidad

Los productos Dahua tienen aplicación en muchos campos, como seguridad pública, banca, energía, minería, telecomunicaciones, retail, edificios inteligentes y transporte. Numerosos casos de éxito y proyectos a medida apoyan su tecnología, lo que junto con la seguridad avanzada y eficacia de sus sistemas crea la diferencia y posiciona a la marca en los más altos estándares de calidad.

Publicado el 31 Ago 2018

dahua

Desanka Mestrovic Eidelstein, Gerente de Marketing Dahua Technology para Chile – Uruguay – Paraguay.

¿Cuáles son los retos más comunes de las empresas hoy en seguridad y videovigilancia?
El principal desafío es la innovación. Como proveedores debemos estar constantemente innovando, ofrecer productos que cumplan con las necesidades y las expectativas de los clientes: sistemas más completos, robustos en ciberseguridad y que permitan una integración más transparente con otras soluciones de diferentes fabricantes. Como empresa, sabemos que en muchas ocasiones los clientes ya cuentan con un sistema de seguridad, y la ventaja de nuestras soluciones es que pueden justamente integrarse con otras marcas del mercado. Otro reto importante es seguir profesionalizando a todos los involucrados en la cadena de valor, principalmente a los usuarios finales. Hoy los consumidores están más informados, pero como fabricantes tenemos la misión de educarlos y asesorarlos para que puedan identificar cuáles son sus verdaderas problemáticas y de qué forma pueden darles una solución con la tecnología actual.

¿En qué consiste la oferta de soluciones de seguridad de Dahua?
Dahua ha invertido aproximadamente el 10% de sus ingresos de ventas anuales en I+D desde 2014, para proporcionar soluciones y productos de la más alta calidad con las últimas tecnologías para permitir a los usuarios finales llevar a cabo su negocio con éxito. La compañía tiene cuatro institutos de investigación: Instituto de Tecnología Avanzada, Big Data Institute, Chip Institute e Video Cloud Institute, y más de 6.000 ingenieros y personal técnico de I+D trabajando en tecnologías de punta en IA, IoT, servicios en la nube, video, seguridad cibernética y confiabilidad del softwawe, entre otras. Además, hemos registrado más de 800 patentes a partir de 2016.

Dahua viene liderando el mercado con alta tecnología aplicada a sus cámaras, desde HDCVI, HDCVI 4.0 (4K, IoT y PoC ePoE), cámaras panorámicas y productos IP ePoe. Además, hemos diseñado aplicaciones para diferentes mercados verticales, entre las que destacan la solución inteligente para edificios, retail, transportes y ciudades seguras.

Una de las novedades de este año es la línea de cámaras DeepSense, cuyos dispositivos son impulsados por algoritmos de Aprendizaje Profundo de Inteligencia Artificial, permitiendo la captura de rostros precisa y el análisis de atributos faciales para el monitoreo en tiempo real.

¿Cómo se adaptan estas soluciones a las necesidades de cada cliente y sus actuales sistemas?
Nuestros productos han sido diseñados para entregar en su conjunto una gran solución a un excelente precio y calidad. Además, son capaces de admitir diferentes equipos de otras marcas, por lo tanto, en la mayoría de los casos, Dahua puede adaptarse fácilmente a las condiciones actuales de los clientes, permitiéndoles crecimiento y mejores prestaciones utilizando sus actuales sistemas. Hemos recibido una gran cantidad de premios y galardones por la excelencia de nuestros productos.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con Dahua en un proyecto?
Los integradores cuentan con el respaldo de un grupo de ingenieros de Dahua Chile y de China, quienes son especialistas en cada uno de nuestros productos, lo que garantiza que las expectativas de los clientes finales sean cumplidas satisfactoriamente. Además, disponer de capacitaciones periódicas, les permite obtener el soporte necesario durante la implementación de los proyectos. En caso que fuese necesario, nuestros profesionales pueden apoyarlos durante la generación de las propuestas y presentarlas a los clientes, como si nuestros ingenieros fueran parte de su empresa integradora.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2