Yoga: La apuesta de Lenovo para 2015

Publicado el 19 Ene 2015

20150120w23

Diseño, estilo, versatilidad y rendimiento, son algunos de los atributos de la renovada línea Yoga que Lenovo presentó en Chile, conformada por equipos livianos y tablets de última generación. Este nuevo portafolio da cuenta cómo la compañía comprende a los consumidores actuales, ofreciéndoles un nivel de experiencia premium y acorde a sus requerimientos de movilidad, potencia y diseño.

Entre los equipos que Lenovo potenciará este 2015 destacan, Yoga 3 Pro, equipo convertible, ultradelgado y de extraordinario rendimiento, orientado a aquellos usuarios que buscan combinar excelencia, elegancia y diseño. Yoga 3 Pro cuenta con una nueva bisagra – tipo malla reloj – que maximiza su estabilidad, permitiéndole además ser mucho más liviana y delgada que sus predecesoras.

Incorpora pantalla QHD+, parlantes JBL y el software intuitivo Harmony de Lenovo que se adapta a las preferencias personales de los usuarios a medida que utilizan el dispositivo en sus diferentes modos.

“Yoga 3 Pro es el resultado de escuchar las necesidades de nuestros clientes, quienes pese a ser fanáticos de la primera generación Yoga buscaban ir más allá, por lo que hoy podrán disfrutar de un convetible mucho más liviano y delgado. Además, es el primer portátil en Chile que cuenta con procesador Intel Core M, el que combinado con la versatilidad del equipo permitirá a los amantes de la tecnología disfrutar de un sistema 2 en 1 único, para trabajar o jugar dónde y cuándo lo deseen”, agrega el ejecutivo.

En lo que respecta a tablets, Lenovo pone a disposición del mercado dos increíbles equipos de la segunda generación Yoga. Se trata del Yoga 2 Pro y Yoga Tablet 2 de 10”, dispositivos que entregan a los consumidores la libertad de hacer más con nuevos modos de uso, un sonido incomparable y el mejor rendimiento, ergonomía y portabilidad.

Yoga 2 Pro está diseñada para que los usuarios tengan una experiencia multimedia premium, gracias a que el equipo cuenta con el primer proyector integrado en el mundo que permite proyectar imágenes de alta resolución y un sistema de sonido que cuadruplica la potencia de un tablet promedio.

Por su parte, Yoga Tablet 2 es un equipo que se adapta a las necesidades de los usuarios convirtiendo su uso en algo fácil y divertido. Siendo todavía delgada y liviana ofrece un nuevo nivel de flexibilidad, permitiendo ser colgada al igual que la Yoga 2 Pro. Asimismo, dando respuesta a sus clientes, Lenovo mejoró el soporte para el modo atril, ofreciendo una mayor estabilidad al momento de presionar con los dedos su pantalla multitouch.

“Con nuestra segunda generación de tablets Yoga, buscamos entregar a nuestros consumidores la mejor experiencia multimedia. Sabemos que el mercado es exigente y por lo mismo la innovación es parte de la estrategia de la compañía para satisfacer las necesidades de los usuarios. Además, la libertad que brindamos a las personas es única, quienes más allá de decidir el color de su equipo hoy pueden optar por el tamaño o el sistema operativo que más les acomoda”, concluye el ejecutivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3