NASTEC: Protegiendo la información corporativa

Las empresas viven enfrentadas a múltiples riesgos a la seguridad de la información. Nastec ha comprobado la eficacia y eficiencia en la integración de McAfee DLP Endpoint y Seclore Enterprise Rigths Management para dar respuesta a estos retos.

Publicado el 28 Feb 2018

nastec2

Daniel Astudillo, Gerente General de Nastec.

Siempre se ha comentado la importancia de proteger la información de las empresas y las personas. Cada 7 minutos datos sensibles de compañías son enviados fuera de las organizaciones y se generan otras situaciones de riesgo vinculadas a fuga de información. Sumado a lo anterior, el factor humano y la falta de automatización y flexibilidad de herramientas lo hace un desafío importante para las empresas de todo tipo. El solo hecho de clasificar la información de manera automática y manual también es un elemento básico al momento de querer proteger la información sensible de compañías y usuarios. Para ello, “en Nastec hemos comprobado la eficacia y eficiencia en la integración de McAfee DLP Endpoint y Seclore Enterprise Rigths Management”, indica Daniel Astudillo, Gerente General de la compañía.

La tecnología DLP puede detectar y monitorear datos confidenciales y evitar que se filtren fuera de la empresa.

Sin embargo, los datos confidenciales se envían fuera de la organización por razones comerciales genuinas, a numerosos contratistas, proveedores y socios, sin ningún tipo de seguridad o control. “Los usuarios utilizando Seclore Connector para McAfee DLP pueden extender sus capacidades de seguridad de datos a donde sea que viaje su información, protegiéndola de accesos no autorizados y bloqueando su acceso de manera controlada según sus necesidades”, agrega Daniel Astudillo.

Al conectar Seclore Rights Management directamente con los sistemas existentes (DLP, ECM, EFSS, CASB y ERP), la empresa podrá acelerar drásticamente la protección continua de información sensible y cerrar rápidamente sus brechas de seguridad. Imagine encender su sistema de Rights Management y, el primer día, proteger cientos de documentos sin la intervención del usuario. “Ese es el poder de la conectividad sin fisuras”, destaca el Gerente General de Nastec.

“Invitamos a las empresas a evaluar esta potente combinación de soluciones para proteger la información corporativa de las empresas”, finaliza el ejecutivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3