CGS CHILE: Calidad en outsourcing de call y contact center para el área de salud

Publicado el 31 Jul 2015

Prego cambia de nombre, ¿a qué se debe este cambio?
Ahora Somos CGS. Durante los últimos años, Prego obtuvo grandes resultados y un gran prestigio en el mercado local, y logró traspasar las fronteras de nuestro país. Así es como el año 2012 Prego fue adquirida por la compañía global CGS, la que la encaminó en una ruta de consolidación, fortalecimiento y expansión, permitiéndole al día de hoy ser el mejor call center de Chile.

¿Puede explicarnos qué es CGS?
CGS es una compañía global, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de negocio basadas en el uso de Tecnologías de Información. Está organizada en tres divisiones, Aplicaciones, Elearning y Outsourcing. En Chile somos especialistas en servicios de Outsourcing de Call y Contact Center, con más de 15 años de experiencia sirviendo a grandes empresas de diversas industrias.

¿Existe alguna industria dónde se consideran especialistas?
A nivel global, CGS posee experiencia probada en diversas industrias: telecomunicaciones, tecnología, retail, salud, y medios, entre otras. En dichas industrias ha desarrollado un gran abanico de servicios: Atención a Clientes, Soporte Técnico, Ventas, Back-Office, y BPO.

En Chile, hemos incursionado en industrias y servicios “nicho”, lo que nos ha valido ser uno de los proveedores más importantes en la industria de la salud, específicamente en soporte a la atención ambulatoria de pacientes de las más prestigiosas instituciones de nuestro país.

La garantía de un buen trabajo se mantiene entonces… Eso está totalmente garantizado. Por más de 30 años, CGS ha ofrecido servicios de alta calidad, y no estamos dispuestos a ir en otro sentido.

Fuente: CGS.

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Redacción

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