Ricardo Garib, Gerente General de Weir-Vulco y Director para Sudamérica de Weir; Eduardo Díaz Corona, Gerente General de Telmex.
Telmex suscribió un contrato con la empresa Weir-Vulco, subsidiaria de la firma británica Weir Group, especialista en transporte hidráulico, en virtud del cual renovará los enlaces de datos e Internet en las oficinas generales de Santiago y las cinco sucursales que la compañía tiene en regiones. La solución, instalada y en pleno funcionamiento, está íntegramente basada en la Red Multiservicios IP-MPLS de Telmex.
Gracias al acuerdo con Telmex, Weir-Vulco dipone de una red de datos e Internet centralizada que le permite poner en marcha sus aplicaciones corporativas de administración, contabilidad y planificación.
Entre los beneficios de la solución entregada por Telmex resalta el hecho que desde ahora Weir-Vulco tiene todas sus oficinas conectadas en red, donde cada sucursal obtiene servicios de aplicación desde la casa matriz, con información en línea y cumpliendo con los estándares de seguridad corporativos. Lo anterior permite un procesamiento y actualización permanente de la información crítica para el negocio, lo que conduce a mejores y más rápidas decisiones.
“Elegimos Telmex porque siempre nos han guiado con la mejor asesoría para hacer más eficientes nuestros procesos internos y la comunicación con nuestros clientes y proveedores. Tenemos una gran confianza en su gestión”, explicó Ricardo Garib, Gerente General de Weir-Vulco y Director para Sudamérica de Weir.
Por su parte, Eduardo Díaz Corona, Gerente General de Telmex, afirmó que “hemos buscado utilizar lo mejor de nuestros recursos para proveerle a Weir-vulco una solución a la medida de sus necesidades, considerando factores como disponibilidad, eficiencia y control de sus enlaces. De esta manera, hemos logrado hacer que las telecomunicaciones aporten más valor a los procesos de negocio de nuestro cliente Wei-Vulco”.