Cristian Muñoz, Jefe de Área Business Intelligence de Tresmontes Lucchetti; Claudio Gómez, Gerente Comercial de In Motion-T1G; Humberto Ortiz, Jefe de División Informática y Fuentes Abiertas, Agencia Nacional de Inteligencia (ANI); Carlos Vergara, Encargado División Informática y Fuentes Abiertas, Agencia Nacional de Inteligencia (ANI).
In Motion-T1G, en conjunto con su partner SAP, organizó un Cooking Experience para sus clientes. Este evento tuvo como principal propósito invitar a la comunidad de negocios de la organización a vivir la experiencia de aprender los detalles de la preparación de la comida peruana.
La actividad estuvo a cargo del chef y empresario internacional Emilio Pescheira, quien ha sido reconocido públicamente por ser un promotor de la gastronomía de Perú en Chile.
La jornada comenzó con un cóctel de bienvenida en la terraza del Restaurant Emilio y recibió a clientes comoSinacofi, Banco Central, Coopeuch, Contraloría General de la República, BCI, Superintendencia de Salud, Sura y Cámara de Comercio. Más tarde, los asistentes ingresaron a la Sala Academia Culinaria donde prepararon ceviche peruano de una manera entretenida y didáctica.
Luego de terminada las clases de cocina, tanto clientes como el equipo de profesionales de In Motion-T1G, compartieron un momento de camaradería y disfrutaron de una cena como término de este encuentro.
“Siento una gran cercanía con el equipo de In Motion-T1G”, comentó Rodrigo Alday, Subgerente Desarrollo Software de Coopeuch. FranciUreta, Subgerente General de Sinacofi, señaló sentirse muy agradecido de esta invitación: “estas instancias acercan a clientes y sus proveedores para conocerse más en el plano personal y también profesional; nos permite conocer, además, otros aspectos de los equipos humanos que están trabajando en cada proyecto. Es una experiencia que une a las personas y permite fortalecer relaciones de largo plazo”.
Finalmente, Claudio Gómez, Gerente Comercial de In Motion-T1G, concluyó que la actividad cumplió el objetivo propuesto: “lograr que nuestros clientes se sintieran especiales y vivieran una experiencia única en un ambiente de confianza”.