A solo una semana de que se realice el CIO Update quedan los últimos cupos para poder participar de esta valiosa actividad, que más que un programa de charlas, entregará a los asistentes, en su V versión, una verdadera estrategia para enfrentar la transformación digital, una ruta que incluye cada una de las transiciones esenciales y que hacen de este evento una experiencia única.
La cita es los días 17, 18 y 19 de agosto en el Hotel Plaza el Bosque Nueva Las Condes (Av. Manquehue Norte 656, Las Condes). El encuentro para jefes y gerentes de TI promete conquistará a los asistentes con sus contenidos, y es que más que un seminario tradicional, la nueva versión tendrá como eje central de su programa la transformación digital, entregando a los asistentes una estrategia, una ruta de trabajo para que puedan avanzar en su empresa, a través de tres etapas de transición, “Es decir, visión concreta y práctica; las transiciones esenciales de la era digital: Organizacional, Tecnológica y Cultural”, explicó Jorge Maturana, miembro del comité organizador de CIO Update.
Cada jornada del encuentro se ocupará de profundizar una de ellas, hablando de las cosas concretas que necesita considerar para llevar a su organización hacia la verdadera transformación digital.
La primera jornada “Preparando la Organización para la Transformación Digital” (jueves 17) abordará cómo preparar la organización para la apertura digital, partiendo desde una visión de las tendencias TI, y siguiendo con el estudio de estrategias concretas de implementación para la transformación digital. Además de charlas, testimonios y paneles, la jornada finalizará con un taller dictado por Oscar Contreras, Gerente General de Empodera, para trabajar habilidades relacionadas con la comunicación asertiva y las diferentes estrategias que tienen los CIOs para traducir las necesidades del negocio y lograr el compromiso de las partes interesadas.
La segunda jornada “Tecnologías y Disciplinas para Transformar el Negocio” (viernes 18) está dedicada a revisar alternativas de implementación de las tecnologías digitales de Big Data-Analítica, IoT e Inteligencia Artificial, que permiten explorar nuevos modelos de negocios basados en el conocimiento y comprensión del entorno y del consumidor, junto con la automatización de procesos para generar economías de escala y aumentar la productividad. La jornada terminará con un taller en el cual los participantes podrán reflexionar sobre cómo liderar y catalizar estos procesos de innovación dentro de sus organizaciones.
Finalmente, la tercera jornada “El Valor de la Experiencia del Cliente” (Sábado 19) está dedicada al cliente, su experiencia e interacciones. Se revisarán los conceptos y tecnologías digitales orientadas al análisis del viaje de decisión de compra del consumidor y su interacción en los diferentes puntos de contacto con la empresa. La jornada culminará con un panel donde participarán destacados CIOs, quienes compartirán sus experiencias, desafíos y fracasos en la relación con sus clientes internos y externos. El encuentro cerrará con una divertida actividad que tendrá como objetivo evaluar los aprendizajes durante estas tres jornadas.
No se pierda los últimos cupos. Mayor información e inscripciones en www.cioupdate.cl, o solicitar al e-mail contacto@embseminarios.cl o al fono 224335500.