Indra en Chile, una de las principales multinacionales de consultoría y tecnología de Latinoamérica y Europa, presente en el país desde hace 21 años, ha concretado una profunda reorganización de sus sedes de trabajo, tanto en Santiago, como en Viña del Mar, en el marco de una estrategia que tiene por objetivo impulsar su crecimiento e innovación, dar una mejor atención a los clientes, aumentar las oportunidades de negocio, disminuir los tiempos y costos de los desplazamientos, así como hacer más eficientes los recursos e incrementar la calidad de vida de los colaboradores de la empresa.
Dicha reorganización ha supuesto la adopción de tres decisiones relevantes. Por una parte, trasladar las oficinas centrales de Indra en Chile desde la Ciudad Empresarial en Huechuraba a la Torre Titanium. Por otra, concentrar en un mismo espacio físico las áreas de operación, servicios y soluciones de la compañía que, de ese modo, se han reubicado en un moderno edificio en la calle Amunátegui. Finalmente, se han ampliado las instalaciones de la sede de Indra en Viña del Mar, desde donde se prestan servicios de desarrollo de software a diversos clientes en Chile.
“Con este cambio, esperamos facilitar aún más el trabajo en equipo, la eficiencia y la cercanía con nuestros principales clientes. Estos cambios se orientan además a favorecer nuestra cultura basada en innovación, que continuará siendo uno de los pilares principales de nuestro desarrollo”, dice Javier Larenas, Director General de la compañía.