Sony Ipela presenta completa solución de seguridad IP

Publicado el 29 Nov 2010

20101130x9

Sony Ipela, la división de seguridad de Sony Electronics, presentó al mercado chileno su más reciente innovación: la videocámara fija SNC-CH210, una completa solución de vigilancia que cabe en la palma de la mano.

Compacta, de alta resolución, fácil instalación y altamente accesible, la videocámara Sony SNC-CH210 reúne alta tecnología con un diseño estilizado que se adapta a cualquier lugar. Esta no sólo captura imágenes High Definition impecables, sino que además ofrece a los usuarios una nueva forma de utilizarlas, gracias a la tecnología Stream Squared. Esta función permite la transmisión simultánea de dos resoluciones SD (Definición Estándar) seleccionables por el usuario, lo cual significa que es capaz de transmitir gran angularidad y primerísimos planos en forma simultánea.

“Con este nuevo desarrollo buscamos seguir aumentando la eficiencia de las organizaciones, conectando personas y lugares a través de audio y video de alta calidad, con las mejores tecnologías y los procesos más sencillos. Así, reducimos la curva de aprendizaje, ahorrando tiempo y dinero a las compañías”, explicó Jacob Kriman, Product Manager de la compañía.

La cámara IP Sony SNC-CH210 es conectable en red, usando los formatos de compresión H.264, MPEG-4 y JPEG. Entrega excelente calidad de imagen en resolución HD 1080p a 15 fps e incorpora el nuevo sensor de imágenes Sony “Exmor” CMOS, especialmente diseñado para aplicaciones de vigilancia que posibilita capturar imágenes muy claras en condiciones de poca iluminación con bajo nivel de ruido.

Mayor información en www.sony.cl

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2