F-Secure fue distinguido como la mejor protección por el AV-TEST

Publicado el 19 Feb 2015

20150220w16

F-Secure ha ganado el premio a la mejor protección que otorga el AV-TEST Institute, convirtiéndose en el único fabricante de la historia en conseguir el distinguido galardón del rubro de seguridad digital por cuatro años consecutivos.

La tecnología de la solución F-Secure Client Security ha sido distinguida como la mejor protección luego de un 2014 con excelente desempeño, la cual también está implementada en Server Security para ofrecer seguridad de primera calidad en todos los productos de F-Secure.

“Desde 2011, los productos de seguridad de F-Secure han garantizado un grado alto de protección en los entornos corporativos”, sostiene Andrés Marx, CEO del AV-TEST. El Instituto da el premio a la mejor solución del año de protección de Windows. Los productos son analizados y probados sobre cómo protegen contra las amenazas actuales y las infecciones de malware causadas por ataques de día cero de los sitios maliciosos y de correos electrónicos.

“El premio del AV-TEST no es una evaluación de un momento determinado”, agrega Pekka Usva, Vicepresidente de Seguridad de Corporativa de F-Secure. “Está basado en diferentes análisis mensuales durante todo el año, por lo que el ganador debe ser ofrecer una solución de seguridad consistente con excelentes resultados. Luego cuatro años consecutivos, no hay dudas de la calidad clase mundial de nuestros productos”.

La seguridad de las terminales (endpoints) es clave, ya que es el punto de encuentro entre la seguridad digital y la protección corporativa tradicional. Para ingresar a las redes corporativas, los cibercriminales primero deben ingresar a la infraestructura de la organización para poder cometer sus delitos. Durante años los esfuerzos han estado enfocados en prevenir la primera infección, sin embargo, en un escenario donde el diseño de los ataques tiene una precisión quirúrgica y se incrementan los ataques de amenazas avanzadas persistentes (APT por sus siglas en inglés), estar un paso adelante con tecnología de vanguardia es la base para garantizar la seguridad empresarial.

F-Secure Client Security protege los equipos de escritorio y laptops con una tecnología que previene a los usuarios del malware conocido, como también de las amenazas emergentes. Se integra con el antivirus, firewall, antispyware y el escaneo de rootkits, además de un navegador seguro que detecta y bloquea los sitios maliciosos. Por su parte, el motor de avanzada DeepGuard basado una protección heurística protege a los usuarios de las amenazas emergentes. Por su parte, Client Security Premium incluye Software Updater que elimina las grietas en los sistemas operativos y aplicaciones de terceros ya que las mantiene actualizadas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3