Defontana y Bci firman convenio para lanzar ERP Banking

Publicado el 06 May 2015

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Eduardo Paulsen, Gerente de Banca Transaccional Bci; Juan Pablo Stefanelli, Gerente Banca Pyme Bci; Diego González, Gerente General de Defontana; Marcelo Vásquez, Director de Clientes de Defontana.

Defontana y Banco Bci acaban de firmar un convenio de colaboración para lanzar en conjunto ERP Banking, sistema online que incluye los servicios de administración y gestión de empresas a través del ERP 100% web Defontana y la plataforma Plan Empresarios Bci.

Juan Pablo Stefanelli, Gerente Banca Pyme Bci, resaltó la facilidad de uso, agilidad y simplicidad de la solución. “Las empresas pueden tener su contabilidad y administración mucho más ordenada, con información al día y fidedigna de su negocio, de manera rápida y sencilla. Por lo demás, mientras más fiel sean sus reportes, más fácil nos resulta darles el apoyo que esperan y responder asertivamente a sus requerimientos en términos de líneas de financiamiento y otros productos”.

En tanto, Eduardo Paulsen, Gerente de Banca Transaccional Bci, destacó el trabajo conjunto de los equipos técnicos de Defontana y Bci. “Se ha logrado una solución de clase mundial que posibilita que una Pyme, a través del ERP Defontana, pueda directamente tener una conexión con el banco, en forma segura, confiable, simple y rápida. En América Latina es el primer ERP que se conecta directamente para pagos y gestión en línea con un banco para el sector Pyme”, concluyó.

ERP Banking es una innovadora solución cloud computing que optimiza la administración en línea de los negocios con altos estándares de seguridad, automatización, integración y conectividad. “Permite el control en línea de las compañías y contar con toda la información crítica de un negocio en tiempo real, como estadísticas de venta, contabilidad, nómina, gestión de inventario, costos, cobranzas, rentabilidad por centro de negocios, entre otros”, explicó Diego González, Gerente General de Defontana.

ERP Banking es la unión del Software Defontana -que incluye tres usuarios, factura electrónica, Bci Connection, ventas, contabilidad, cuentas por cobrar y pagar, tesorería, nómina de pagos y puesta en marcha- junto con Plan Empresarios Bci -que incluye cuenta corriente, seguro fraude, tarjeta de crédito, convenio Epyme, multilínea, Lem, Línea sobregiro, Multipass, cuentas prima y Pnol (30tx), facilitando el acceso a la Pyme a tecnología de vanguardia, en forma fácil y simple, con un cargo en su cuenta corriente en forma mensual.

“Lo anterior permite a la empresa una total integración y automatización de los sistemas y mayor eficiencia global, ya que elimina el riesgo de manipulación y/o modificación de los procesos asociados”, precisó Diego González.

Mayor información en www.defontana.com.

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Redacción

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