En Entelgy buscan generar eficiencias, al mismo tiempo que contribuyen con mejorar las experiencias de los colaboradores y clientes y, para ello, llevan la Inteligencia Artificial a las organizaciones con su asistente virtual VICA.
ViCA es la plataforma de gestión de asistentes virtuales que permite la convivencia de los dos tipos de técnicos, el ser humano y la Inteligencia Artificial (IA).
“Es la plataforma perfecta para mejorar la experiencia de usuario, agilizar los procesos, generar eficiencia inmediata y optimizar el servicio que se ofrece a los clientes”, explica Luz Robayo, Gerente Comercial de Entelgy.
“ViCA responde idealmente a las necesidades de negocio marcadas por la tendencia actual del mercado. Se trata de una plataforma que se adapta a diferentes negocios y operativas, y es capaz de aprender de cualquier contexto”, agrega.
Con capacidades de procesamiento de lenguaje natural y mediante los últimos avances cognitivos y de IA, ayuda a las compañías a ser más eficaces en sus procesos de atención y asistencia a clientes, convirtiéndose en un nuevo canal digital desasistido de acceso e interacción.
¿Qué puede aportar ViCA a tu negocio?
• Optimización de procesos digitales de negocio centrada en tres pilares básicos para el éxito: sencillez, eficiencia y reducción de costos (por ejemplo, contratación de un servicio).
• Agilidad en el soporte a consultas (por ejemplo, estado de solicitudes).
• Capacidad de evolucionar los CAUs (Centro de Asistencia de Usuarios).
• Gestión unificada de todos los asistentes virtuales.
• Integración del mundo digital y analógico: Un usuario puede ser atendido por un asistente virtual y después por un técnico de soporte en la misma sesión.
• Los profesionales de Entelgy desarrollaron una tecnología que es aplicada a análisis semántico, mejorando la experiencia de usuario y la gestión de los supervisores.
Ventajas para tu negocio
• Es un canal de comunicación sencillo y completamente amigable para los clientes de una compañía
• Atiende 24 horas al día y 7 días a la semana.
• Inmediatez en la atención a los usuarios, sin tiempos de espera.
• Es capaz de generar respuestas complejas, gracias al “back-end” creado por las conversaciones con todos los usuarios.
• Monitoreo en tiempo real de todas las conversaciones, tanto de técnicos como del asistente virtual.
• Optimización y ampliación de la capacidad de los CAUs.
• Automatización de tareas rutinarias.
• Eficiencia en los costos.
• Atención personalizada gracias a la integración con el “back-end”.