Gigaset, compañía alemana líder en la industria a nivel mundial, presenta entre las especificaciones de sus teléfonos inalámbricos la tecnología DECT 6.0, atributo que permite realizar llamadas efectivas y sin ningún tipo de interferencia.
Desde la creación de la tecnología DECT por parte de Gigaset en el año 1993, la empresa se ha desarrollado en el ámbito de la investigación para lograr mejoras constantes que permitan contar con equipos de alto alcance sin perder calidad en las llamadas ni sufrir interferencias. Actualmente, todos los modelos de la marca cuentan con la tecnología DECT 6.0 que le permite a los teléfonos tener:
•Alcance de hasta 300 metros desde la base.
•Llamadas de calidad, sin interferencias y con total privacidad (no se escuchan sonidos provenientes de otras líneas).
•Mayor fidelidad a la hora de expandir los modelos.
A su vez, el trabajo de Gigaset dentro del espectro de los teléfonos inalámbricos permitió un avance de esta tecnología al imprimir en los algunos productos la funcionalidad ECO DECT. Esta función, que se activa de manera manual en los teléfonos inalámbricos de la marca, permite hasta un 60% menos de uso de energía gracias al ahorro del suministro, en comparación a teléfonos tradicionales y sin perder un gran alcance de la señal.
La tecnología ECO DECT permite que los usuarios de los teléfonos tengan acceso a un equipo amigable con el medio ambiente, y seguir manteniendo la calidad de las llamadas. Con Gigaset, las llamadas son aseguradas con la calidad propia de la industria y diseño alemán.